sábado, 28 de marzo de 2009

Únicamente vos

Únicamente vos entendes que algunas veces rendirse no esta del todo mal para hacerme ver que, en la peor instancia, vas a estar para acompañarme a conocer la meta.
Únicamente vos cambias de blanco y negro a multicolor y me enseñas que en realidad, si el blanco y el negro no existiesen, no habría gamas.
Únicamente vos me soltás la mano dejándome escapar, para luego demostrarme que cuando tropiece me vas a encontrar y dar el cuerpo con tal de no verme caer.
Únicamente vos vas lejos pero conmigo, me das frío y un abrigo, fuego y mar, azúcar y sal, el secreto de nuestra existencia, la verdad de este mundo, donde nada es tan bueno ni tan malo como parece, que entre lo malo hay algo bueno escondido y en mi vida te tengo a vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario