viernes, 27 de marzo de 2009

in-odiable

...... ya ni recuerdo que es lo que lo me convencio a responderte SI con esa sonrisa, mitad timidez mitad ganas. Con una mano en el corazon, no se que vi en vos, cual fue la razon para que me enamorara tanto y sea tan feliz a tu lado. Te tengo guardado en mi memoria como una persona con la cual existia de por medio una competencia a ver quien lastimaba mas a quien, y sin dudas, te declaro ganador. Me hiciste derramar rios y mares y lagos de llanto, preguntandome '¿Porque sos asi?', me ilusionaste de las manera mas cruel y me hiciste sentir una humillacion que jamas habia sentido antes por nadie. Pero a pesar de todo eso y de que te lo dije, nunca pude odiarte y nunca voy a poder hacerlo. Puedo cruzarte y no saludarte, puedo no llamarte mas, borrarte de mi vida pero odiarte a vos nunca lo voy a poder. Las horas y horas de alegria infinita que me regalaste a cambio de nada son in-odiables. Aparte en estos meses aprendi a conocerte y me dejaste hacerlo, y se con seguridad que vos en el fondo sabes que lo que te di sin importar si iba a recibir algo o no, es enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario