sábado, 28 de marzo de 2009

seguir

Pronto escucharas una voz en tu interior. Preguntaras por que lo hiciste y sonreirás. Te mostrarás firme ante la especie que te rodea, aunque por dentro sientas angustia y dolor. Tratas de ocultar sentimientos que te revelan, te alarman, para no cometer errores e inventar una perfección que no existe. Disfrazar la situación con un circulo perfecto, es tu especialidad. Intentas razonar, pero tu rebeldia inepta no te deja intervenir. Con el tiempo lograre sacar tu imagen de mi cabeza, confieso que no es facil, de hecho lo he intentado reiteradas veces, y los intentos fueron fallidos. Es cierto, cuando veo que te acercas hacia mi, siento un temblor en mi cuerpo, mi corazon late, rápidamente, angustia es lo que rodea mi sentir. Acostumbras a llegar a los extremos, necesidades, sacrificios, impedimentos. Te inclinarás y diras que no me quisiste y yo pensaré que el mundo a veces es injusto e ingrato. Luego mirarás lo que quedo atrás; heridas, suplicios, mentiras, engaños. Volverás a preguntar por que lo hiciste, pero esta vez no sonreirás sino que pedirás perdon por tus errores, pero te darás cuenta de que no alcanza con un perdon. Las heridas necesitan mas que un perdón para cerrarse y cada vez estan mas abiertas. Quizas sea el momento en que tenga que decidir entre un porque y un perdón. Tal vez sea lo mejor, tal vez no. De lo que tengo certeza es que no me daré cuenta. Debo confesar que tambien tengo mis pecados y tendré que disculparme con las personas que fueron heridas por culpa de mi persona. Tengo que tomar la decisión de desaserme de todo esto que me rodea y seguir con mi vida sencillamente como lo era antes .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario