miércoles, 6 de mayo de 2009

pensar

Sali de mi casa a caminar, a querer creer, a querer pensar que cada cuadra que caminara iba a ser un lugar más lejos tuyo, un paso menos a olvidarte, un paso menos a dejar de pensar en vos. Caminaba por cuadras, por las que solíamos hacerlo juntos, por cuadras en las que ibamos tomados de la mano, abrazados. Y me acorde de mi, de vos, de nosotros, de lo que cambiamos, de lo que sigue igual, de lo que nunca vamos a poder cambiar; me di cuenta de como crecimos, como cambiamos, como aprendimos, como sufrimos, como nos hicimos bien. Y camine recordando tiempos que posiblemente ya no volveran, pero que dejan en mi una experiencia inigualable, una felicidad inmensa y una tristeza gigante también. Bronca, odio, amor, enojo, felicidad, inseguridad, seguridad, querer tenerte para siempre conmigo, querer no verte nunca más en mi vida, sentimientos contradictorios.. Y así hasta llegar a nuestra calle. Me sente donde lo hice meses atrás, con la diferencia de que al lado mio estabas vos, y hoy no estabas y ya no vas a estar. Y me senti chiquita, indefensa, vacia. y miraba a mi costado, esperando verte y creo que te vi, pude imaginarte perfectamente sentado al lado mio, abrazandome, agarrandome de la mano y me acorde de las palabras de ese dia, del primer beso, y tambien me acorde del último.
(y hubiera querido que el primero durara mil primaveras más, y que el ultimo no terminara nunca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario