domingo, 24 de mayo de 2009

te quiero

- ¿No te has preguntado muchas veces cuanto más fácil hubiese sido tu vida si no te hubieras enamorado de mi?, es decir, si nada de esto hubiera pasado, tu estarías donde siempre, disfrutando quizás de otra compañía...sin las actuales preocupaciones y todas las consecuencias que conlleva esta situación. Todo seria más sencillo ¿No crees?

- Puede ser... ¿quien sabe?, pero las cosas pasan por algo, y este camino me ha llevado hasta ti ¿Por qué evitarlo?, ¿Por qué dar un rodeo?

- No lo sé. Siempre tienes las cosas tan claras...a veces me da envidia. Sin embargo yo...yo no puedo evitar sentarme a observar la piedra que se interpone, y no me deja alcanzar mi objetivo...me siento y observo cada grieta o ralladura, la miro, la rodeo, intento conocer porque razón esta ahí...pero no la salto, no, yo me quedo parada mientras todo lo demás se aleja. Y luego, cuando todo esta muy lejos me doy cuenta de todo pero es tarde, demasiado tarde. Pero te quiero, sé que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario