martes, 23 de junio de 2009

alguna otra cosita que detestes?


-.....y que otra cosa mas detestas?
- que mas detesto?
- claro, hay alguna otra cosita que detestes?
- eeem, otra cosa que deteste? muchas, muchísimas. Emm nose, bueno los buscadores de coincidencias por ejemplo me caen bastante para el orto, viste la gente que como no tiene nada que hacer entonces se dedica a buscar coincidencias constantemente? puede ser nose, tu fecha de cumpleaños, signo del cual sos, lo que sea
Te juro que es una cosa que no lo puedo soportar, me enerva. Viste la gente que esta buscando coincidencias pelotudas todo el tiempo? Ubicas lo que te digo?...........


No te puedo creer, que increíble. Son vos, tu ex y tus dos amigas Gachi y Pachi son todos de sagitario? Es increíble, no se puede creer, escuchaste amor lo que esta contando? Ella, Gachi, Pachi y Laura y todos, el ex novio, Lorena.. todos son de sagitario, es.. es impresionante, porque es mucha coincidencia. Parece una boludes pero es una coincidencia total y acá seguro que también debe haber gente... EY EY che !! Disculpen, chicos bajen la música, bajen la música.. Hay alguno de sagitario acá? - Para un poco amor, estoy preguntando, no pasa nada, cual es el problema? - Vos sos de sagitario? Ya, increíble, ya esta pasando- vos? también? esa mano es bien arriba si sos de sagitario. Alguno mas de sagitario? No? Solamente dos? Bueno, es un montón igual. Mira, dos, dos mas acá de sagitario también que hay. O sea que ya son Gachi, Pachi, ella, el novio, el ex novio, yo y estos dos pelotudos todos de sagitario, esta lleno de sagitario, muy impresionante, de verdad, muy groso... Querés que te diga también que día nací yo? porque por ahí también coincidimos con tu novio y te digo que nos caemos de orto todos, toda la fiesta, nos caemos de orto con un mambo re copado, no sabes que onda podemos pegar




-Hola Tana, como estas?
-Mal
-Mal?
-Si, para que te voy a mentir? ando mal
-Y que te anda pasando a ver?
-E.. bueno básicamente me doy cuenta que tengo muchos problemas para vivir en sociedad
-Por que? Que te pasa?
-Y bueno no se, porque me siento rodeada de mediocres eee de gente falsa, de optimistas y me di cuenta especialmente esta ultima semana que yo detesto profunda y enérgicamente el optimismo nose, me parece un error el optimismo, me parece una manera estupida de.. de encarar la vida, no se. Y aparte vi, observe también que tengo muchísimos optimistas alrededor entonces esa sonrisa de medio pelo me saca, no lo puedo controlar..
-Bueno, para algunas personas el optimismo es una manera de lidiar ...
-Si, el optimismo básicamente es una manera de negar la realidad; yo el otro día sin ir mas lejos me encontré con un amigo -que ahora paso a ser ex amigo- que me cuenta que choco el auto, que le quedo hecho percha, estaba con un yeso del tobillo a la cadera y le digo "boludo que cagada lo que te paso, no lo puedo creer" y me dice "no Tana, pero vos sabes que dentro de todo fue una desgracia con suerte" yo, a mi me gustaría que alguno me explique ¿cual es el concepto de DESGRACIA CON SUERTE? porque no, no entiendo cual fue el componente se suerte que tuvo en todo esto.
-Bueno, bueno, no te enojes tanto.. quizá tu amigo necesitaba ver las cosas de una manera mas positiva
Bueno, eso seguramente pero lo que yo digo, por qué ver las cosas de una manera mas positiva? Si este pobre diablo choco el auto, por que por lo menos no tiene la oportunidad de decir "la concha de la lora que suerte puta que estoy teniendo?" es lo mínimo.. A mi la queja no me molesta, para nada, a mi al contrario, me encanta la gente que se queja, me cae bien. Para mí abajo el optimismo, viva la queja!



Un novio para mi mujer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario