viernes, 3 de julio de 2009

Me encantó bailar contigo.

Quizás estés enfadado conmigo o dolido o triste o molesto, o quizás todo a la vez, solo quiero que sepas que me enamoré de ti, no me atreví a decirtelo porque.. pensé que en cierto modo lo sabías, y no me di cuenta como se iba el tiempo.. Tiempo es la única cosa que no me ha sobrado ultimamente. La vida vale más de lo que crees amor mio, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras.. cuanto era? un 10%? o un 5 tal vez? si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, ¿o te habria gustado a pesar de ello? Nunca lo sabremos.

- Quería saber hasta dónde eras capaz de llegar.
- ¿Por qué?
- Pues no lo sé, no lo sé, por qué la verdad.. A veces siento que te debo tantas cosas y sentía que era la oportunidad de demostrarte que haría cualquier cosa por ti. Además me doy cuenta de todo lo mucho que me odias después de todo lo que pasó y es algo de lo que no me puedo quitar de la cabeza.


     << Le puse frenos, le di alas, puse muros,
                                 le di tiempo y no se calla .. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario