domingo, 26 de abril de 2009

no cree en refutar leyendas

Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero y espiarte paso a ser una parada más en mi ruta cotidiana. Una mirada, una semana peleándome por vos, contra mi mundo por vos.. (Durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos y sin tener valor enloquecí a mi alrededor.) Un baldazo de agua fría, un sueño en pesadilla al ver cerrado el local de ilusión sin que supieras quien soy.. Un panfleto supo dar cierto coraje y supiste ser mi enano y mi gigante; pase de esconderme a querer profanar las puertas del Edén y pisé en falso en la estación de tren. - Es tu risa que desarma, todas mis tropas se rindieron a tu reino de enseñanzas - Sentí que el destino esperaba jugarme a matar o morir, vencí a ese extraño que supo habitar en mí ..
Este hombre sensible no cruza los brazos, no cree en refutar leyendas, demostró que tu amor no lo gana cualquiera y tu tiempo me dijo al oído "estoy clausurado para el que no pelea" despertando el otro lado de la moneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario