domingo, 2 de mayo de 2010

donde pegue el sol, recordaremos

Donde pongas tus ojos ahí quedara mi casa, ¿quién precisa los muros con tu mirada?. Donde apoyes tus pies, ahí comeremos y allí donde sonrías bien nos dormiremos. Donde caiga la lluvia nos bañaremos y donde pegue el sol, recordaremos. Donde jueguen las flores crecerán nuestros hijos y daremos las fiestas más grandes donde floreen los tilos

Nuestra casa es segura, no hay que cerrarla, y aunque lo tiene todo, hay que ordenarla; Y allá ira mi cabeza, allí mis brazos, aquí arriba mis piernas y aquí tus manos. Aquí tus manos amor… aquí tus manos.

2 comentarios:

  1. Las manos son el código de lo que muchos llaman amor.
    Marplatense, tengo una invitación para que veas mi invitación en www.tercerasalida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué colgada ! Acabo de leer el comentario, ya estoy entrando en tu blog, un beso grande !

    ResponderEliminar