lunes, 2 de noviembre de 2009

Y los besos en la nariz... no hay nadie que los de como tú


Gira gira gira, todo lo q ves y todo lo que no ves ya girará; uno muere y otro nace y este corazón renace, y todo lo malo que ahora sientes cambiará. Putea si así quieres y grita si hace falta que los hombres, también pueden llorar. Abre ese vino, brinda conmigo, brindo porque somos amigos, por vos, por lo que pasó y lo que pasará. Piensa menos y vive más, lo que me pone de mal humor hoy está de más. No vale la pena vivir angustiado si al fin y al cabo todo es prestado y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará ..
Ríete de esta vida de porcelana, de marihuana, todo es tan frágil, todo es tan ágil que viene y va. No camines solo, quiero caminar con vos, que en esta vida todo es más lindo y se hace más fácil si se hace de a dos
Desata el nudo q até en mi panza, mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír. Quien dice lo que está bien y lo que se debe? Si lo que vale es lo que uno puede, y lo que más nos haga feliz, como un simple beso tuyo en mi nariz, como el sol revoloteando en mi jardín, como aquella mariposa -con sus néctares hermosa- que se apoya sobre el beso en mi nariz
Preocuparse de antemano, me dijeron que era en vano si al fin y al cabo no saldré vivo de aquí ..
Piensa menos y vive más, lo que me pone de mal humor hoy está de más. Si quieres bailar junto a esa morena, y hacerle el amor con la luna llena, besa su espalda, duerme en su falda y hecha a reír. Siente el amor de su cintura en esa noche de locura; Fue la morena, que lo hizo tan feliz, como un simple beso tuyo en mi nariz, como un simple beso tuyo en mi nariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario