jueves, 10 de septiembre de 2009

cuando uno más uno era uno

Siempre quise escribir la historia que vivieron ese día y nunca supe como empezar.. Si empezar por las miradas o las palabras, si ponerme en su lugar o solo ser observador. ¿Tanto mal se hacian? Parecian hechos el uno para el otro, las noches que compartian las envidiaban los dioses, eran amantes y amigos, eran uno y eran otro, eran juntos lo mejor del amor. Revivian los soles en los dias tristes, le sonreian a los extraños y se conocian tanto que siempre habia algo mas para ver. Nunca se peleaban, nunca una discusion, nunca un reproche. Perfeccion, esa era la palabra que todos solian decir al hablar de ellos
pero un dia, sin avisar, llego la desesperacion, la soledad, la sin razon. llegaron los problemas, se esfumaron las sonrisas y todo se desvanecio, en un abrir y cerrar de ojos eran dos personas, ya no eran una. eran dos extraños que jamas habian cruzado palabra. eran dos seres distintos, les aseguro que muy distintos.
No pude comprender bien el ¿por qué? Creo que ni ellos aun lo entienden, todo lo que parecia perfecto tambien fue efimero, como el futuro que juntos siempre soñaron, como los dias que juntos compartieron. Sentia el amor, podia percibir todo el amor junto en una sola habitacion y tambien el dolor, en inmenso dolor que al separarse sentian. Tal vez uno mas que el otro, o el otro mas que el uno...
se que jamas van a olvidar esa noche
Nunca nada igual, fue la separacion del sol con la luna. Imaginen sentir el vacio justo dentro de sus cuerpos. Sientan conmigo, sientan con ellos, ¿qué se siente?¿qué se hace?¿qué se dice?¿qué no?¿quién?¿cuándo?¿cómo? Les aseguro que las preguntas que por sus mentes pasaron fueron millones, ¿estoy haciendo lo correcto?
Vienen, van, no estan seguros. Se van a arrepentir?
Por todos los sueños que compartieron, por todos los errores y los aciertos, siguen vivos


Rara vez los vi caminar a la par despues de esa tormenta de sentimientos, pero se que si se encuentran el amor vuelve a nacer, siempre van a ser uno.