Con melodía de adolescente salgo y te entrego mi adiós para siempre, la despedida que fue nuestra amiga mas fundamental. No veo la espera, no veo ese tiempo de andar atados por un juramento que si se cumple es a fuerza del hombre y mentira mortal.
Soy optimista, creo en las horas que nos hicieron saltar sin demora, creo en el beso de lluvia nocturna que nos vio nacer.. creo en palabras que nos dijimos en el lenguaje secreto que hicimos, creo en la estrella con prisa que amándonos vimos caer.
No excluyo cosas de principiantes, porque soñando la gente es gigante, pero el momento de hacer en el tiempo te da tu lugar. Tendré presente, en paz y en guerra, tu línea que da vuelta a la tierra ... anillo extraño que sigo, años me hará recordar ...
creo en ese tiempo y en su manera de hacerse buscar.
lunes, 20 de julio de 2009
sábado, 11 de julio de 2009
jueves, 9 de julio de 2009
live life love
Es buscar en alguien lo que ya encontraste y perdiste. Es buscar cosas completamente nuevas pero que no rompan con la pasada rutina. Es inventarse un mundo de maravillas, donde todo es perfecto y las estrellas nos sonríen y al despertarse caer del pico más alto hacia el fondo más profundo. Es creer que todo es inalcanzable, sin darnos cuenta que tenemos la vida frente a nuestras narices. Es dar y recibir, o dar sin recibir, o recibir sin dar, es conocer y hacerse conocer. Es encontrar una luz en medio de la oscuridad y cuando todo se prende, darse cuenta que sigue siendo, la que tenemos, la que más brilla. Es sentirse identificado con el otro, el ser igual y el ser distinto. Es sentir el miedo en cada segundo, en cada latido. Es abrirse paso al mundo y explorarlo, hasta sus más recónditos rincones, sin saber que esperar de él, ni que espera él de vos. Es desear algo desde lo más profundo y una vez a tus pies, patearlo muy muy lejos. Es aprender del otro y que aprendan de nosotros. Es imponerse en la multitud y que te escuchen, es descubrir tus ideas. Es pensar en el otro pero saber poner el Stop y también pensar en uno mismo, en qué es mejor para uno. Es arriesgarse, es caer y levantarse. Es estar pasando por el sueño más pesado y escuchar a alguien, alguien que esta ahí, con vos, alguien a quien en verdad le importas y está dispuesto a ayudar. Es vivir el momento, saber vivirlo sin lastimarse. Es aprender de los errores, es exprimirlos y sacar deliciosos jugos de ellos. Es recordar lo bueno y lo malo.Es perdonar y ser perdonado, es discutir con y sin razón. Es ver cómo son las cosas y cómo las queremos ver. Es querer querer, querer compartir. Es lamentar las distancias y extrañar el pasado. Es disfrutar el presente y fantasear el futuro ..
Es exactamente eso y es bastante complicado
Es exactamente eso y es bastante complicado
miércoles, 8 de julio de 2009
desequilibrio
Si quieres hablar de desequilibrio, he aquí toda una experta. Puedo hablarte de las noches en vela, soñando; de las horas esperando a que suene el teléfono; de cuando olvidé en qué consistía mi vida y me dejé llevar. Puedo contarte cómo me enamoré del andén de una estación y por ello perdí el tren. Podemos hablar de lo difíciles que son la distancia, el tiempo, el espacio no compartido. De las lágrimas en mitad del desenfreno. De las veces que quisiste hacer algo pero no tuviste el valor, de los abrazos que perdí por no saber pedirlos. Podemos discutir sobre las palabras a deshora, los ojos que llegan tarde y las personas que no esperan... O las que esperan demasiado. Puedo aconsejarte que no saltes por la ventana (¡valiente!) porque sé lo que es caer. Podemos hablar de perder la cabeza, de no sentir los pies, de subir a lo alto. De las veces que hemos paseado, para no caernos, del brazo de alguien que siempre ha estado ahí, o de alguien que ha vuelto, o que aparece de repente. De cuántas veces hemos esperado que apareciera por la puerta, entre la gente. Podemos hablar de las dudas, del miedo, de dejarlo todo y volver a empezar. De canciones que nos unen a personas con las que nunca creímos que tuviéramos nada que ver. Podemos hablar del mar, de las luces, de las estrellas que no conté por no mirar al cielo, de las personas que te recuerdan dónde está la magia. Podemos hablar... O reunir el valor, y quedarnos callados.
viernes, 3 de julio de 2009
Alicia en el pais de las maravillas
Me encantó bailar contigo.
Quizás estés enfadado conmigo o dolido o triste o molesto, o quizás todo a la vez, solo quiero que sepas que me enamoré de ti, no me atreví a decirtelo porque.. pensé que en cierto modo lo sabías, y no me di cuenta como se iba el tiempo.. Tiempo es la única cosa que no me ha sobrado ultimamente. La vida vale más de lo que crees amor mio, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras.. cuanto era? un 10%? o un 5 tal vez? si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, ¿o te habria gustado a pesar de ello? Nunca lo sabremos.
- Quería saber hasta dónde eras capaz de llegar.
- ¿Por qué?
- Pues no lo sé, no lo sé, por qué la verdad.. A veces siento que te debo tantas cosas y sentía que era la oportunidad de demostrarte que haría cualquier cosa por ti. Además me doy cuenta de todo lo mucho que me odias después de todo lo que pasó y es algo de lo que no me puedo quitar de la cabeza.
<< Le puse frenos, le di alas, puse muros,
le di tiempo y no se calla .. >>
- Quería saber hasta dónde eras capaz de llegar.
- ¿Por qué?
- Pues no lo sé, no lo sé, por qué la verdad.. A veces siento que te debo tantas cosas y sentía que era la oportunidad de demostrarte que haría cualquier cosa por ti. Además me doy cuenta de todo lo mucho que me odias después de todo lo que pasó y es algo de lo que no me puedo quitar de la cabeza.
<< Le puse frenos, le di alas, puse muros,
le di tiempo y no se calla .. >>
Suscribirse a:
Entradas (Atom)